Azuleños en el Comercial de ajedrez olavarriense


El pasado sábado, en instalaciones del Club Español, se jugó un torneo Comercial organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. Una buena cantidad de ajedrecistas de la vecina ciudad (entre ellos un equipo femenino que integraron
María José Finet, Araceli Masson y Graciela Caldironi) tomaron parte en la entidad donde también se dieron cita Guadalupe Casasola y Boris Nardini (azuleño, de 7 años de edad), quienes la próxima semana estarán en el Campeonato Argentino.
El pequeño Boris no fue el único competidor llegado desde Azul para ser parte del certamen Comercial: hicieron lo propio Gustavo Godoy, Alfredo Davis, Yago Diez y Rodrigo Abaca. Cada equipo estuvo representado por tres jugadores y se utilizó el sistema suizo a siete rondas, a diez minutos por jugador, más dos segundos por jugada.
En el podio se ubicaron  Frutería Los Amigos, El Secreto Vinos y Agotractor. Por el equipo campeón estuvieron Gustavo Bourgeois, José Barberi y Roque Hugo Diaz.  Los demás comercios e instituciones presentes y que colaboraorn fueron: Racing Filial Olavarría, Pastas Loris, Estudio López, Estudio Pietrobono, Semillas El Surco, UTHGRA, Kiosco El Arca, Kiosco Azul y VA-YE Electricidad.
Mañana continuará, también en Olavarría, el campeonato Pimpoverano, con la realización de la cuarta fecha en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso”
El certamen es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, bajo la dirección del profesor Ruben Darío Maidana. Se disputa por sistema suizo a siete rondas, a cinco minutos por jugador más dos segundos por jugada.

 
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *