ORGANIZADO POR EL INCAA

Azuleños ganan el Primer Concurso de Cine Fantástico

Los realizadores de “Sonno Profondo” y “Francesca” ganaron el primer concurso de Cine Fantástico con “Proyecto Epecuén”.
<
>
Los realizadores de “Sonno Profondo” y “Francesca” ganaron el primer concurso de Cine Fantástico con “Proyecto Epecuén”.

Los hermanos Nicolás y Luciano Onetti estrenaron hace un par de meses atrás su segunda película llamada “Francesca”. El ente cinematográfico argentino los premió por un proyecto para una nueva película lo que permitirá financiarla.

Los hermanos azuleños Luciano y Nicolás Onetti resultaron ganadores del Primer Concurso de Cine Fantástico organizado por la Gerencia de Fomento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El resultado del concurso fue anunciado el pasado 3 de diciembre en la sede de la UCA en Puerto Madero, y en el marco de Ventana Sur, el Mercado de Cine más importante de Latinoamérica. De esta manera el INCAA subsidiará la próxima película de los hermanos llamada “Proyecto Epecuén”, con la cual resultaron ganadores.

Para este proyecto Luciano y Nicolás han incorporado a otros talentos azuleños: Carlos Goitia, Diseñador de Imagen y Sonido, quién participó en la elaboración del guión y formará parte de la producción, y Sebastián del Prado, quién estará a cargo del arte de la película.

Si bien todavía no puede adelantarse demasiado, el rodaje está planeado para fines de 2016 y está confirmada la participación de prestigiosos actores nacionales e internacionales.

“Francesca”, la última película de los hermanos Onetti, continúa recorriendo los principales festivales del mundo y obteniendo premios. En el mes de noviembre Luciano recibió el premio a “Mejor Director” en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, y Nicolás a “Mejor Diseño de Producción” en Estados Unidos. Planean realizar en marzo una nueva proyección de “Francesca” en Flix Cinema de la ciudad de Azul, donde en el mes de noviembre tuvo lugar la avant premiere, a sala llena y con muy buena recepción por parte del público.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *