AZULEÑOS PARA EL CAMBIO, EN CHILLAR

Días atrás se reunieron en la localidad de Chillar referentes y militantes del espacio Azuleños para el Cambio con un grupo de vecinos en el subcomité de la UCR.

Según se informó, “la convocatoria se realizó para compartir los avances en el armado del plan de gobierno, analizar la realidad de la localidad e incorporar las inquietudes y proyectos que surgen de la participación ciudadana local”.

De  la reunión tomaron parte, entre otros, el ex Intendente Omar Duclós, los referentes de la UCR Manuel Álvarez (Pte. del Comité Azul), Luciano Lafosse, Alejandra Hesayne y María Delia Fortín;  de la Coalición Cívica Iván Stankievich, Paola Pérez y Federico Kessler; Juan Arruti en representación de vecinos independientes y los concejales del Gen Claudio Molina y Pablo Zabalza.

De acuerdo con lodo dado a conocer, “la reunión transitó por distintos aspectos de la vida comunitaria. Hubo un claro consenso acerca de la desidia en la gestión del Hospital ‘Dr. Horacio Ferro’, el abandono que siente la comunidad y el lamentable estado de las calles de la planta urbana y de los caminos rurales”.

“Los vecinos manifestaron el desanimo por la ausencia de funcionarios y la falta de gestión y de inversión pública del Gobierno Municipal, gran ausente en la comunidad chillarense”, se indicó.

Finalmente, desde Azuleños para el Cambio se manifestó que “frente a tanta desazón, se alentó a los vecinos a transformar ese sentimiento de postergación en energía positiva para protagonizar el cambio y asegurar el reemplazo del actual gobierno municipal, por esta alternativa en construcción, que muestra claramente que otro camino es posible para salir adelante, que ha priorizado la formulación del plan de gobierno y la conformación de equipos, para finalmente consensuar las listas de candidatos que expresen la integración y la unidad del espacio”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *