CLUB BANCARIO

Baby Campo y La Bodeguita, los punteros del comercial

El primero empató y quedó como líder, en solitario, de la categoría A – Veteranos; en tanto que los segundos a pesar de la derrota continúan siendo el que manda en la divisional B – Libre, luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura 

Peluquería Molentino dio la sorpresa de la fecha. Superó Sanz Petrello por 4 a 0 y lo bajó de la punta.
<
>
Peluquería Molentino dio la sorpresa de la fecha. Superó Sanz Petrello por 4 a 0 y lo bajó de la punta.

Luego de jugarse la quinta jornada del certamen, Baby Campo en la divisional A y La Bodeguita en la categoría B, son los líderes del Torneo Apertura del Futbol Comercial del club Bancario

En categoría Veteranos, la casa de ropa pudo mantener su invicto al empatar frente a Electrónica Álvarez en un tanto. Con esa unidad, aprovechando la derrota de Sanz Petrello, quedó como único putero de la divisional.

Por su parte, en la categoría Libre, el conjunto de La Bodeguita perdió el invicto, al caer derrotado frente a Inmobiliaria Gaitán por 1 a 0. A pesar de esta derrota continúa en lo más alto de las posiciones.

Categoría A – Veteranos  

En el primer partido de la divisional, PyH Seguridad consiguió una clara victoria ante Vial Azul por 4 a 0, con tantos de Ricardo Florencio y Jorge Piñero, ambos marcaron en dos ocasiones.

Parabrisas Ledesma superó a Veterinaria El Ombú por 2 a 1 en un entretenido encuentro. Los goles del vencedor los convirtieron Pablo Barragán y Jorge Castañares –en contra de su propio arco-; el descuento fue obra de Diego Evangelista.

Lubricentro Gomería Avenida doblegó a Electrónica Larraburu por 3 a 0. Los tantos del ganador los convirtieron Darío Tiseira en dos oportunidades y Javier Borda.

Peluquería Moletino le ganó a Sanz Petrello por 4 a 0 y lo bajó la cima de las posiciones. Los tantos del ganador los marcaron Carlos Cassano, Ramón Sánchez, Hernán Brissa y Oscar Avellaneda.

Baby Campo empató en un tanto frente a Electrónica Álvarez y con esta unidad quedó como único punteros. Los goles los marcaron Gustavo Pueyrredón y Gustavo Castro respectivamente.

Categoría B – Libre

Inmobiliaria Gaitán le ganó a La Bodeguita por 1 a 0 en un partido parejo. El único tanto del cotejo lo marcó Sebastián Cabrera. A pesar de la derrota La Bodeguita se mantiene en lo más alto de las posiciones.

En un cotejo parejo y con pocas situaciones frente a los arcos, Tecnocenter derrotó a Volvé Carmela por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Omar Blanco.

Con goles de Carlos Frank y Julián Gederlini, Cerámica Valle Viejo superó a Moreno Propiedades por 2 a 0, en un cotejo que el ganador logró una merecida victoria.

Estrella de Mar consiguió una clara victoria ante RLA Construcciones por 3 a 0, con tantos de Luciano Morales en dos ocasiones  y Damián Sparaino se quedó con los tres puntos.

Ámbito Rural le ganó a RCA Sanitarios por 1 a 0 y con esta victoria quedó a dos puntos del puntero. El único gol de este entretenido encuentro lo convirtió Ramiro Bazzano.

Posiciones

Categoría A

1º Baby Campo 13 puntos; 2º Sanz Petrello 12; 3º Parabrisas Ledesma 10; 4º Gomería y Lubricentro Avenida 9; 5º Electrónica Álvarez 8; 6º Electromecánica Larraburu y PyH  Seguridad 6; 8º Peluquería Molentino 4; 9º Vial Azul 3; 10º Veterinaria El Ombú 1.

Categoría B

1º La Bodeguita 12 puntos; 2º Ámbito Rural 10; 3º Inmobiliaria Gaitán, Cerámica Valle Viejo, Tecnocenter 9; 6º Estrella de Mar 6; 7º RCA Sanitarios, Volvé Carmela y RLA Construcciones 5; 10º Moreno Propiedades 1.

Goleadores

Categoría A

Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) 8 goles; Andrés Ortiz (Baby Campo) 7; Marcos Aramburu (Baby Campo) y Gabriel Rodríguez (Gomería Lubricentro Avenida) 5.

Categoría B

Matías Ascolesse (La Bodeguita) 7 goles; Gastón Aguado (Tecnocenter) 3; Ramiro Bazzano (Ámbito Rural), Agustín Giménez (Cerámica Valle Viejo), Julián Gederlini (Cerámica Valle Viejo) 2.

 

Próxima fecha

Categoría A

Baby Campo vs. Sanz Petrello

Electromecánica Larraburu vs. Peluquería Molentino

Parabrisas Ledesma vs. Lubricentro y Gomería Avenida

PyH Seguridad vs. Veterinaria El Ombú

Electrónica Álvarez vs. Vial Azul

 

Categoría

RCA Sanitarios vs. Estrella de Mar

Ámbito Rural vs. La Bodeguita

Inmobiliaria Gaitán vs. Tecnocenter

Volvé Carmela vs. Moreno Propiedades

Cerámica Valle Viejo vs. RLA Construcciones

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *