FÚTBOL COMERCIAL

Baby Campo y Peluquería Molentino, los finalistas

Ambos jugarán mañana la final de la categoría Senior del Torneo Apertura del Club Bancario. Los primeros superaron a Electrónica Alvarez por 3 a 2; y los segundos doblegaron a Lubricentro Avenida por 4 a 3 en la definición por penales. En la divisional Libre, los punteros son: Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida “A”. 

El Baby Campo. Peluquería Molentino .
<
>
Peluquería Molentino .

El sábado se conocerá el primer campeón del fútbol comercial del club Bancario. En la categoría Senior se enfrentarán el Baby Campo y Peluquería Molentino, para dirimir quién se quedará con el Torneo Apertura copa “Don Germán” del la institución de la avenida Bidegain.

En tanto que el fin de semana pasado se disputó la undécima fecha en la categoría Libre, y luego de esta nueva jornada, Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida continúan en la cima de las posiciones.

En una de las semifinales de la divisional de mayores de 40 años, el Baby Campo venció a Electrónica Álvarez por 3 a 2, en un entretenido encuentro, que iba perdiendo y pudo revertirlo a poco del final. Los goles del vencedor los convirtieron Rodrigo Villanueva en dos ocasiones y de Pablo Giunta; para el perdedor marcaron Hernán Etcheberry y Oscar País.

Su rival en el encuentro decisivo será Peluquería Molentino, quién logró un empate milagroso y se quedó con el pasaje a la final, al superar a Lubricentro Avenida en la definición por penales por 4 a 3.

El encuentro lo ganaba Lubricentro por 3 a 1 y parecía que ya tenía su lugar asegurado en la final, pero apareció sobre el final Mauricio Vignale para empatar el cotejo y definir todo desde los doce pasos. Ahí apareció la figura del “Sapito” González para contener un penal y convertir el suyo y darle la clasificación por 4 a 3 a Peluquería Molentino.

Categoría Libre

Axis Gym logró un importante triunfo que le permite soñar con clasificarse a la siguiente fase. Los gimnastas superaron a Carnicería Los Dos Patitos por 2 a 0. Los goles del vencedor lo marcaron Mariano Gauna y Alejandro Calderón.

Otro equipo que logró un importantísimo triunfo fue Vial Azul, que superó a Portobello por un claro y categórico 4 a 0, con tantos de Carmelo Ciappina, Guillermo Lurbe, Julián Barbosa y Emiliano Marek.

Uno de los punteros del torneo, Heladería Stracquadaini empató en cero frente a Taller Castro, en un atractivo encuentro. Con esta unidad, los talleristas se mantienen en la zona de clasificación para la siguiente fase.

El que consiguió un gran triunfo fue Refort Motores que superó a Donadío Motos por 2 a 0, con tantos de Sebastian Villegas y Lucas Ballini. Con estas tres unidades sigue soñando con clasificaron entre los cuatro primeros.

Panadería Cooperativa Obrera le costó pero logro sumar frente a Panadería Los Ángeles, al superarlo por 3 a 2. Para el vencedor convirtieron Matías Ascolesse en dos ocasiones y Mauricio Barbero, el descuento fue obra de Javier Villar y Rodolfo Arias. Los panaderos hicieron un buen partido pero no pueden salir de la última posición.

ATP Center y Ámbito Rural igualaron en un tanto en un emotivo encuentro. Los goles los convirtieron Luis Casco y Germán Bazzano respectivamente. El punto le sirvió a los primeros para seguir pensando en la clasificación. A los segundos el empate le impidió quedara como puntero.

El partido de la fecha lo protagonizaron Lubricentro Avenida y Ferreteca. El encuentro terminó igualado en cuatro tantos. Los goles los convirtieron para Alexis Rodríguez (2), Marcelo Casali y David Aguilera para los Lubricentro; en tanto que Diego Oliveto (2), Juan García y Mariano García marcaron para Ferreteca. La unidad le sirvió a los dos, una se mantiene como líder y el otro dentro de los cuatro primeros.

Resultados

Categoría Senior – Semifinales 

Baby Campo 3 – Electrónica Alvarez 2

Peluquería Molentino 3 (4) – Lubricentro Avenida 3 (3)

Categoría Libre – 11º fecha

Axis Gym 2 – Carniceria Los Dos Patitos 0

Vial Azul 4 – Portobello 0

Heladería Stracquadaini 0 – Taller Castro 0

Refort Motores 2 – Donadío Motos 0

Panadería Cooperativa Obrera 3 – Panadería Los Ángeles 2

ATP Center 1 – Ámbito Rural 1

Lubricentro Avenida 4 – Ferreteca 4

Próxima fecha

Categoría Libre – 12º fecha

Axis Gym vs. Ferreteca

Taller Castro vs. Ámbito Rural

Cooperativa Obrera vs. Donadío Motos

Vial Azul vs. Atp Center

Panadería Los Ángeles vs. Lubricentro Avenida

Carnicería Los Dos Patitos vs. Portobello

Heladería Stracquadaini vs. Refort Motores

Postergados de la 8º fecha – lunes

Cooperativa Obrera vs. Ferreteca

Axis Gym vs. Vial Azul

Categoría Senior – Final

Baby Campo vs. Peluquería Molentino

Posiciones 

Categoría Libre

1º Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida 24 puntos; 3º Ámbito Rural 21; 4º Ferreteca 18; 5º Carnicería Los Dos Patitos 17; 6º Refort Motores 17; 7º Taller Castro 14; 8º Vial Azul y Donadío Motos 13; 10º Axis Gym 12; 11º Panadería Cooperativa Obrera 11; 12º ATP Center 12: 13º Portobello 9; 14º Panadería Los Ángeles 4.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *