URIEL PASCUCCI SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN CASA RONCO

“Bach, Beethoven, Chopin, Ravel: juntos para vos”

El pianista Uriel Pascucci estará hoy ambientando la noche en Casa Ronco.
<
>
El pianista Uriel Pascucci estará hoy ambientando la noche en Casa Ronco.

El pianista Uriel Pascucci brindará hoy a las 20 horas en Casa Ronco el concierto de piano llamado: “Bach, Beethoven, Chopin y Ravel,  juntos para vos”, que organiza el Centro de Extensión Cultural de Azul.

El joven Pascucci ha brindado numerosos conciertos en Argentina, Suiza, España, Alemania y Estados Unidos. Ha participado en el ciclo de Jóvenes Talento de la Orquesta de la Universidad Nacional de Cuyo (OSUNCuyo) de Mendoza, en los ciclos de conciertos del Centro de Estudios Pianísticos en Barcelona y en el 2do Ciclo Musical de Intérpretes Argentinos realizado en 2014 en Madrid. Formó parte de la legendaria “International Piano Academy Freiburg” (Alemania), donde fue galardonado en el concierto final con el Segundo Premio del Concurso de la Audiencia. En la actualidad Pascucci continúa con sus estudios musicales bajo la guía del Maestro Jura Margulis, en el J. William Fulbright College of Arts & Sciences, de la Universidad de Arkansas.

El músico ha sido ganador de premios en concursos de piano y también de distinciones en Argentina, y se recibió como Licenciado en Piano bajo la guía del maestro cubano Roberto Urbay.

Entre sus actuaciones Pascucci participó de conciertos como solista, junto a orquesta, en diversas formaciones de música de cámara y también de la mano de  cantantes. Músico apasionado, su variado repertorio pianístico contempla obras de diversos compositores y abarca los períodos musicales que van desde el Barroco hasta la Música Contemporánea, con un especial énfasis en el Romanticismo y los compositores del siglo XX.

Desde el Centro de Extensión Cultural se recuerda la invitación para asistir esta noche, a las 20 horas a la Casa Ronco (San Martín esq. Rivadavia) “para encontrarnos con cuatro grandes de la música y su destacado intérprete”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *