EL PASADO FIN DE SEMANA

  Bailarines azuleños presentes en importante milonga capitalina

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

El pasado fin de semana los docentes del Taller Municipal de Tango representaron a nuestra ciudad en una tradicional milonga de Capital Federal que se desarrolla en “El Beso”. Esta actividad se dio en el marco del festejo de las 900 noches de milongas que cumplía la misma. En la ocasión los bailarines azuleños estuvieron como artistas invitados y actuaron dos tangos, interpretados con la voz de Pablo Ramos y la orquesta Los Herederos del Compas.

Asimismo alumnos del taller acompañaron a los docentes en la mencionada actuación y luego participaron de la milonga.

Por otro lado, se confirmó que nuestra ciudad esté presente en el Mundial de Tango que se desarrollará en Capital Federal donde los docentes Natalia Latini y Sebastián Zapulla estarán el 18 de agosto en la “Gala de Preliminares” en el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza, CABA) a las 21.

Se trata de un encuentro que tendrá la participación de todos los campeones nacionales e internacionales de las Preliminares 2017.

La apertura estará a cargo de los reconocidos bailarines Rosalía Álvarez y Alejandro Andrian, tocará en vivo la Orquesta Color Tango y se hará un homenaje a Gloria y Eduardo Arquimbau. Además, bailarán los campeones de la semifinal y final de mundial de tango pista, siendo esta última el 22 de agosto en el Estadio Luna Park.

“Realmente el balance de las preliminares del mundial de tango que se hicieron en nuestra ciudad es  sumamente positivo y exitoso. Azul fue anfitriona de muchas ciudades vecinas y desde la Dirección de Educación continuaremos trabajando para que Azul siga estando en un lugar privilegiado en Argentina en materia de tango”, expresó la titular de Educación Municipal, Stella López.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *