ESTA TARDE

Baile y solidaridad, juntos en el San Martín

Se realizará una master class de zumba en el Complejo Cultural San Martín a beneficio del Hogar Buen Pastor.
<
>
Se realizará una master class de zumba en el Complejo Cultural San Martín a beneficio del Hogar Buen Pastor.

El complejo cultural será escenario de una master class de zumba a beneficio del Hogar Buen Pastor. El mismo está organizado por distintas instructoras de esta disciplina y todo lo recaudado será destinado a los niños que allí residen.

Hoy se llevará a cabo una master class de zumba a beneficio. Un grupo de instructoras de Zumba de nuestra ciudad se juntó para ayudar a una de las instituciones que no está pasando por un momento económico favorable y, visto la situación actual del país, no hay un pronóstico muy positivo a futuro.

Pero son estas pequeñas acciones que realizan personas de nuestra ciudad que combinan lo que les gusta hacer con un gesto solidario más que importante. En este sentido, se realizará una Master Class de Zumba con más de 15 instructoras de Azul y la región con el objetivo de ayudar al Hogar Buen Pastor.

A las 17 horas en el Complejo Cultural San Martín se podrá ser parte de una actividad en la que todos podemos ir porque el espacio es grande y está bueno para ir a mover el cuerpo.

Zumba es una actividad muy completa porque al mismo tiempo que uno hace gimnasia, trabaja fitness y se divierte. Será una hora y media en la que se distenderán, escucharán música, bailarán y sube las ganas de moverse cada día más.

Es muy importante que los que van a participar lleven agua para hidratarse, una toalla y muchas ganas de divertirse. Los instructores irán dando la clase de manera alternada por lo que será muy dinámica y también no hay límites de edad ni de género. Niños grandes, hombres y mujeres pueden ir a la clase.

La entrada es más que accesible. Tiene un costo de 50 pesos y la totalidad de lo que se recaude será a beneficio del hogar y se pueden comprar en puerta minutos antes de la clase.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *