Bajo amenazas con armas robaron un minimercado

Los movimientos de los asaltantes quedaron registrados en el sistema de seguridad con el que cuenta el comercio damnificado, que está en la esquina de Fuerte Federación y De Paula, frente a la plaza Sargento Cabral del barrio San Martín.Los movimientos de los asaltantes quedaron registrados en el sistema de seguridad con el que cuenta el comercio damnificado, que está en la esquina de Fuerte Federación y De Paula, frente a la plaza Sargento Cabral del barrio San Martín.
<
>
Los movimientos de los asaltantes quedaron registrados en el sistema de seguridad con el que cuenta el comercio damnificado, que está en la esquina de Fuerte Federación y De Paula, frente a la plaza Sargento Cabral del barrio San Martín.

 

A partir de un registro fílmico, la policía procuraba identificar -al cierre de esta edición- a los dos sujetos que, pasadas las 22, a punta de revólver robaron dinero de la recaudación y cigarrillos de un minimercado que está frente a la plaza Sargento Cabral, del barrio San Martín.

El ilícito fue perpetrado exactamente 22.13, en el local que desde hace sólo seis meses tiene nuevos dueños, pero que acredita varios años en la esquina de Fuerte Federación y De Paula, una zona eminentemente residencial.

Los delincuentes redujeron a dos jóvenes que estaban al frente del negocio cuando el ilícito se consumó, previo apuntarles a la cabeza con armas de puño –una de ellas calibre 38 o 32- y exigirles la entrega de dinero en efectivo.

“Estuvieron media hora antes sentados en la plaza mirando cómo entraban clientes”, dijo una joven que, junto con otro muchacho –ambos comprensiblemente asustados y angustiados-, estaban a cargo del negocio.

“El tipo no me dejó de apuntar nunca a la cabeza”, le expresó el joven a un amigo que llegó para interiorizarse sobre lo ocurrido mientras efectivos policiales analizaban el registro fílmico que podría permitir identificar a los asaltantes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *