CÍRCULO DE AJEDREZ DE AZUL

Baldini es el líder del Mayor

 

Un total de 2,5 puntos acumula Jorge Baldini en la cima de las posiciones del Mayor. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
Un total de 2,5 puntos acumula Jorge Baldini en la cima de las posiciones del Mayor. NICOLÁS MURCIA

El Torneo Oficial Mayor 2016 de ajedrez abordó su segunda semana de competencia y sumó dos jornadas con sendas partidas cada día. El certamen que determinará el campeón oficial del Círculo de Ajedrez de Azul avanzó dos casillos rumbo al momento cúlmine, instante donde uno de los cuatro ajedrecistas en pugna se consagrará como el mejor de la temporada 2016.

El viernes 16 se disputó la segunda fecha del campeonato, que cuenta con el incondicional apoyo de Chacinados Don Germán. En esa noche, los partidos concretados en la sede del Círculo (Galería Paseo del Azul, locales 10 y 11) tuvieron los siguientes resultados: Héctor Pitluk 0 – Jorge  Baldini 1/ Alfredo Davis  1 – Eduardo Davis 0.

En la continuidad del Mayor, anteayer tuvo lugar el siguiente capítulo, con el cual se completó la primera vuelta del torneo. Las primeras tablas del Mayor fueron suscriptas por  Jorge Baldini y Alfredo Davis. Después de 33 movimientos, el actual campeón –Davis– aceptó la propuesta de tablas del puntero, que jugaba con blancas.
La otra partida de ese día tuvo al otro Davis, Eduardo, como vencedor de Héctor Pitluk, tomando forma de esta manera su primer triunfo.

Al cabo de la vuelta inicial, las siguientes son las posiciones del Mayor del CAA:

Jorge Baldini: 2,5 puntos/ Alfredo Davis: 1,5/ Héctor Pitluk: 1/ Eduardo Davis: 1.

Próxima fecha, a disputarse mañana a partir de las 20 hs: Héctor Pitluk – Alfredo Davis/ Jorge Baldini- Eduardo Davis. 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *