BALLET “DE LA DULCE VIDA” LLEVÓ SU VITALIDAD, COLORIDO Y DESTREZA A LA CIUDAD DE TANDIL

GENTILEZA MAURICIO BROWN
<
>
GENTILEZA MAURICIO BROWN

Siguiendo con su serie de presentaciones, el pasado sábado 2 de septiembre el Ballet “De La Dulce Vida” de Azul se presentó en la vecina ciudad de Tandil, en el segundo encuentro de camarería organizado por el RAT (Raíces Alemanas de Tandil).

Dicha fiesta se realizó en el gimnasio de Gimnasia y Esgrima y ante unos 400 comensales que agotaron las tarjetas para dicha fiesta, el ballet azuleño brindó un excelente espectáculo de danzas alemanas y ucranianas, dejando al público maravillado de ver a los jóvenes bailarines desplegar sobre el escenario toda la vitalidad, colorido y destreza de las danzas que este ballet interpreta.

La compañía de danzas fue ovacionada por los espectadores.

Esta fiesta organizada por los vecinos tandilenses va creciendo año tras año, tratando de revalorizar y mantener vivas las costumbres alemanas de los antepasados que vinieron a estas tierras en búsqueda de un nuevo porvenir.

El ballet “De La Dulce Vida” que dirigen sus profesores Mauricio Brown y Cecilia Cornejo de Brown, continuará el próximo fin de semana recorriendo la provincia de Buenos Aires.

El sábado 9 viajarán para presentarse en la Fiesta del Inmigrante, en la ciudad de Coronel Pringles, donde seguramente y como lo hacen en cada escenario que el ballet pisa, pondrán el corazón para llevar a cada espectador la alegría del baile y de vivir.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *