TODO PARA EL ENCANTO DE SUS CARITAS

Bamby tiene un estilo adorable para bebés y niños

Bamby consigue que las compras de ropa resulten fáciles y cómodas.
<
>
Bamby consigue que las compras de ropa resulten fáciles y cómodas.

Este negocio ofrece ropa para los más chiquitos, a quienes se lo vestirá con diseños atractivos y cómodos. También podrás elegir conjuntos más arreglados para salir de paseo.

EL DATO:

Si querés hacer alguna sugerencia o tenés alguna consulta, el local está ubicado en Avenida 25 de mayo 644 ½. Se encuentra abierto de lunes a viernes en horarios de 9 a 13 y de 16 a 20:30; sábados de 9 a 13 y desde 16.30 a 20.30. También comunícate a través de su Facebook: Bamby Azul.

 

Acaban de llegar al mundo y ya se han convertido en los reyes de la casa. Ahora precisan tu atención en todo momento. En Bamby saben lo que supone tener un bebé y por eso nació este emprendimiento, que tiene infinidades de opciones para vestirlos, con diseños divertidos como estampados de animales o de dibujos animados. También podrás elegir conjuntos más arreglados para los niños ya que a todas las “mamis” les gusta cuando se fijan en lo lindo que viste su bebé o niño y luego le preguntan de dónde es el pantaloncito que lleva puesto. Esos detalles son los que le alegran el día a los padres y también a Araceli Larios, la titular de este local, ya que por lejos el “boca en boca” es la mejor publicidad.

Para los bebés, Bamby comercializa una serie de artículos que conforman el ajuar completo: mantitas, baberos, mamaderas, bodys,  portachupetes, toallones, entre otros artículos más. Esta alternativa es el regalo ideal para regalar en ciertos momentos de la vida, en este caso, cuando nace un bebé y si sabes de alguna conocida, a quien se le aproxima la fecha de parto, adelante y optá por este obsequio de nacimiento para el bebé y su familia.

También este local, que trabaja desde el talle triple 0 hasta el doce, tiene más variedades de prendas para los más grandecitos. Si tenés hijos, sobrinos, nietos o ahijados, por ejemplo, podrás comprar ropita para dormir, para pasear, para acompañar a mamá a hacer los mandados, más todo lo que pienses. Entre las opciones de este local, tendrás para elegir jogging, jeans, buzos, camperas de plush, de algodón, camisetas, ropa interior, vestidos, pantalones de gabardina de colores, chupín y muchas alternativas más para que cumplas con el Día del Niño.  Además, todos los artículos cuentan con una amplia variedad de stock en cada uno de ellos, tanto en modelos, colores y talles.

A favor del cliente, es que este comercio trabaja con tarjetas de crédito y débito. La mayoría de ellas tienen descuentos y cuotas sin interés. Por eso, visitá este negocio y hace las consultas sobre esto último.

Por último, Larios manifestó su agradecimiento a todos sus clientes, amigos y a su familia, quienes la acompañan para que este proyecto crezca cada día más.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *