BASQUET: CHACARITA CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS

 

Chacarita Juniors recibió, días atrás, a El Fortín de Olavarría por la segunda fecha del torneo Apertura de la divisional A, de la Liga Regional de Básquetbol que es organizado por la Asociación de Olavarría.

El balance de la jornada, que se disputó en el gimnasio de la avenida Perón y Leyría, fueron dos triunfos por lado. Los tricolores se impusieron en la U13 y U17; en tanto que los fortineros ganaron en U15 y U21.

En U15, los olavarrienses se llevaron el triunfo por 5 puntos. Chacarita llegó a estar 20 puntos abajo y a falta de tres minutos logró ponerse a dos, pero finalmente no logró quedarse con el triunfo.
En U13, el tricolor se tomó revancha en un partido muy difícil. Hasta la primera mitad el cotejo se le hacía complicado al equipo de Encinas, pero a partir de la segunda etapa el funebrero mostró un gran nivel de juego y terminó goleando a su rival con una gran combinación entre Ibáñez, Somigliana, Urrutia y Fernández.
En U21, Chaca mejoró su imagen en los primeros 20 minutos con respecto a su floja actuación en Tandil. Defendió bien y lastimó al rival a base de contras. Sin embargo, en el tercer cuarto el equipo se desmoronó y terminó cayendo por 14 puntos.
Finalmente, U17 cerró la jornada con un triunfazo del tricolor; después de la dura caída frente a Independiente, el plantel dejó la vida y derrotó al rival en un encuentro ajustadísimo. Gran partido de Tomás Pérez como siempre, pero destacó también con una actuación memorable Diego Ramírez que anotó un triple y un doble claves para llevarse una victoria muy festejada por la parcialidad local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *