BÁSQUETBOL: CHACARITA RECIBE A INDEPENDIENTE

<
>

En el gimnasio de Leyría y Perón, Chacarita Juniors jugará ante Independiente de Tandil por la primera fecha del Torneo Clausura de Básquetbol en la divisional A, que organiza la Asociación Olavarriense (ABO).

Sin duda un arranque fuerte y duro para las escuadras del funebrero que medirán fuerzas con los Diablos  tandilenses, que vienen de consagrarse recientemente como campeón de Primera División de la ABO.

La jornada arrancará a partir de las 11 horas en el Polideportivo de Chacarita, y se jugará en las divisiones: U 15, Mini, U21 y U 17, en ese orden. Invitamos a todos los entusiastas del basquetbol que se acerquen al gimnasio a disfrutar del mejor básquet regional.

En este certamen regional participan representativos de Olavarría, Tandil, Las Flores, Bolívar, La Madrid, Sierras Bayas, General Alvear, y Chacarita Juniors, el único representante de la ciudad.

Este es duro muy duro y difícil donde el tricolor se enfrentará a todos los representativos de lo mejor del básquet regional. “Los tigres de la Humberto” pondrán en la cancha lo mejor de si y todo lo conseguido en la intensa preparación, que incluyo entrenamientos durante el receso invernal, más el campus dictado en las instalaciones del club de Leyría y Avenida Perón.

Chacarita se encuentra en óptimas condiciones para el arranque bajo la dirección técnica del entrenador Martín Encinas, y con la inestimable colaboración y dirección deportiva del profesor Alejandro Pepiche.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *