AYER

Batalla de DJs y baile bajo el sol

La Promo 2017 se animó a bailar al aire libre en una de las primeras actividades destinadas para ella.DJs de Azul y Olavarría estuvieron pasando música en el Parque Municipal.
<
>
La Promo 2017 se animó a bailar al aire libre en una de las primeras actividades destinadas para ella.

En el Parque Municipal se llevó a cabo este encuentro destinado a la Promo pero del que también participaron muchos jóvenes de nuestra ciudad. En este sentido durante toda la tarde hubo música, baile y mucha buena onda en esta actividad organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

Durante los primeros días de la semana el frío, la lluvia y el viento fueron el paisaje de un Azul que se preparaba para la primera batalla de DJs destinada a la Promo 2017. Con el advenimiento del fin de semana el clima comenzó a mejorar y las ganas de bailar al aire libre aumentaban.

El viernes por la noche la promo se reunió vestidos de “linyeras” que era el tema de la fiesta y mientras sonaban los temas del momento, pensaban que al otro día tenían que reunirse en el Parque Municipal con el objetivo seguir la fiesta bajo el sol.

Y el gran día llegó. El día empezó con un gran sol que templaba el ambiente y las bufandas, camperas y gorros quedaron en el olvido por un rato para volver a ponerse la bermuda, remera y ojotas.

Cerca de las 15 horas en la cancha de fútbol que linda al sector de los Jueguitos del paseo municipal algunos jóvenes se iban reuniendo mientras plataformas musicales se iban instalando. Esta actividad, organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Azul, se enmarca en el ciclo de actividades planificadas para el resto del año para los jóvenes de nuestra ciudad y particularmente para la Promo.

Pasados unos minutos del horario establecido se oyó el primer sonido emitido desde las consolas y los chicos que andaban dispersos comenzaron a agruparse debajo de este espacio y empezar a mover un poco el cuerpo.

Como siempre suele pasar, los primeros rompieron el hielo y de a poco se fueron sumando el resto para luego ser un gran grupo personas que se encontraban saltando y bailando música electrónica mientras otro tanto mirando a los alrededores.

Las chicas fueron las primeras en abrir el paso para luego darles el espacio a los varones y poder, todos juntos, hacerle el aguante a los DJ que estaban en plena batalla. Fueron tres horas en los que los integrantes de la promo estuvieron bailando bajo el sol queriendo que nunca se termine. Y así pasaron todos los DJ en una de las primeras actividades de la Promo 2017 que fue un total éxito.

Para saber un poco más de esta actividad este medio dialogó con los integrantes del área de Juventud Maximiliano D’Ambrosio y Marina Alaimo quienes contaron que “fueron nueve los DJs que estuvieron participando en esta batalla que algunos son de Azul y otros de Olavarría”.

En este sentido, D’Ambrosio explicó que “salió todo muy bien, nos tocó una tarde espectacular en donde los chicos pudieron disfrutar de una tarde con buena música, distintos estilos”.

Para que esta sea una actividad en donde todos puedan pasarla bien se pusieron cumbia, reggaeton, electrónica, pop y rock. “Hubo un poco de todo para los distintos intereses de los chicos sean cubiertos y esa es una de las cosas por las cuales salió todo bien”, explicó.

Por su parte Alaimo destacó que la movida de ayer “fue una demanda de los chicos de hacer actividades intermedias a las más grandes como lo son la presentación de trajes, la fiesta de la primavera, entre otras”.

En este sentido, contó que estuvieron participando DJ Potu, Axel García, Lucas Grosso, Facu Franco, Brian Rodríguez, Dany Figueroa, Facundo Balderrey y, para cerrar esta fiesta, Julito Portales.

Por último concluyó que “este fue un sábado distinto para los chicos que nos acompañaron y la verdad queremos que se vuelva a repetir”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *