BEACH VOLEY EN CLUB BANCARIO

<
>

n total de 30 parejas se anotaron para participar del torneo de Beach vóley que comenzó ayer y finalizá hoy en instalaciones de Club Bancario Azuleño. EL TIEMPO estuvo en el lugar y conversó con Damián Constantini, impulsor de la idea, ex jugador profesional de vóley.

“Con mi amigo Luis Correa, dirigente de Club Bancario, tuvimos una idea que es hacer algo lindo para hacer en el verano, como el beach vóley. A los chicos les encantó la propuesta y acá estamos, organizados, haciendo un beach vóley de tarde y de noche. Mañana (por hoy) cerramos a la tarde. En la arena hace muchos años que no se hace nada importante como esto. En esta ciudad hay mucha historias de vóley, yo he sido jugador de Azul Vóley y actualmente soy entrenador. Uno trabaja para esto y esperemos que salga todo muy bien”, dijo Constantini, quien informó que participan del certamen 19 parejas de hombres y 11 de mujeres.

De cara a la próxima edición del evento, en el verano de 2018, anticipó: “Ya hemos mandado videos a la Federación Bonaerense para ver si lo podemos organizar a través de ellos y, si se puede, traer a parejas importantes que estén en el circuito. No sé si para jugar pero aunque sea para que hagan un partido exhibición”.

Predisposición excelente de las autoridades del club y las instalaciones impecables.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *