BECAS PARA ESTUDIAR EN CHINA  

 
El Ministerio de Educación de la Nación, junto a la Embajada de China, ofrece cuarenta becas para estudiantes argentinos de grado o posgrado que quieran estudiar en China. Los interesados podrán postularse hasta el 1 de marzo de 2018, y las becas se usufructuarán a partir de septiembre de 2018.
Todos los becarios recibirán seguro médico, costos de inscripción, tutorías y material de estudio, alojamiento en campus universitario, manutención mensual y ayuda para la instalación inicial. Asimismo, las quince becas financiadas por la cartera educativa nacional incluyen el pasaje aéreo. Hasta el momento, 279 universidades chinas participan en la formación de becarios del Gobierno chino.
Los estudiantes podrán elegir entre un programa de Idioma Chino, un estudio de grado, un master o un doctorado. Los 25 becarios seleccionados por la Embajada China deberán contar con Certificación de Nivel II, o superior, del examen HSK de idioma chino. Para aquellos seleccionados por el Ministerio, es requisito excluyente ser graduado/a de la Educación Superior argentina.
Estas becas se otorgarán como fruto del Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa, firmado por los Ministerios de Educación de ambos países en mayo del 2017.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *