Becas para los hijos y las hijas de trabajadores de FANAZUL

NICOLÁS MURCIA


Desde su lugar, en la medida en que entienden que no es momento para la indeferencia (si es que acaso hubiese un tiempo para la indiferencia), se van conociendo acciones concretas de azuleños que buscan aportar algún tipo de ayuda a la penosa circunstancia que viven los trabajadores de FANAZUL. Hay instituciones, comercios y grupos de vecinos que organizan para promover una posibilidad de hacer llegar un pequeño paliativo, el que sea, para las familias que atraviesan la tan doliente coyuntura.
Relacionada con el deporte, una entidad que hizo saber a este medio sobre una acción al respecto, es el Club Alumni Azuleño. A través de su Comisión Directiva informó “a las familias de los trabajadores de FANAZUL que, a raíz de los lamentables sucesos de público conocimiento, ha decidido BECAR a los todos sus niños/jóvenes que concurren a realizar distintas actividades en el club”. Consultado por este medio, Jorge Ridao, presidente albinegro, explicó que los hijos de los trabajadores referidos que asistan a las escuelitas de fútbol y hockey de Alumni, tendrán acceso gratuito a lo largo de 2018. En ese sentido, Ridao también hizo saber que aquellos chicos y chicas –hijos de los fabriqueros– que deseen sumarse a las distintas actividades que el club propicia, deberán acercarse junto con sus padres para gestionar la participación como becados.
Tienen que acercarse a la secretaría de Alumni Azuleño de lunes a viernes –de mañana de 9 a 12 horas, y luego de 17 a 20–, a fin de realizar los trámites correspondientes.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *