ANOCHE SE REALIZÓ EL TRADICIONAL DESFILE

Belleza y juventud en las candidatas al reinado del Carnaval 2016

 

Diez son las aspirantes al reinado del Corso. La soberana será coronada el domingo en el Balneario Municipal. Ese mismo día se llevará a cabo la entrega de premios a los participantes en los distintos rubros y la quema del Rey Momo.

Esmeralda Legarreta, 18 años. Medidas: 92-70-95. 
FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA/PRENSA MUNICIPAL.   
Brisa Belén Cabral, 16 años. Medidas: 90-65-93. Abigail Del Buono, 20 años. Medidas: 93-68-99. Catarina Blas García, 16 años. Medidas: 85-64-92. Evelyn Echavarría, 23 años. Medidas: 85-62-85. Delfina Oíz, 24 años. Medidas: 90-67-90. Camila Gemme, 16 años. Medidas: 88-69-92 Karen Joana Almeida, 20 años. Medidas: 90-70-90. Brenda Toledo, 19 años. Medidas: 95-70-105. Pilar Fernández Benson, 17 años. Medidas: 90-70-95.
<
>
Esmeralda Legarreta, 18 años. Medidas: 92-70-95. FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA/PRENSA MUNICIPAL.

 

Ayer por la noche se desarrolló el tradicional desfile de las aspirantes a reinas del Carnaval 2016, en el Salón Cultural, ante el jurado integrado por Rodolfo Aducci, Rody Wagner y Andrea Contreras.

Primero las jóvenes, realizaron un pasada con traje de baño y posteriormente con ropa informal. Diez son las candidatas que se presentaron.

Ellas son:

1-Brisa Cabral, quien representa al Club San José.

2-Abigail Del Buono, quien representa al Club Vélez

3-Catarina Blas García, quien representa al Club Estrellas de Juventud

4-Evelyn Echavarría, quien representa al Barrio El Sol

5-Delfina Oíz, quien representa a ADIFA

6-Camila Gemme, quien representa a Intizaar

7-Karen Joana Almeida, quien representa a Club Cemento

8-Brenda Nataly Toledo, quien representa a la Asociación Pilotos Fórmula 9

9-Pilar Fernández Benson, quien representa al Club Social y Deportivo San José

10– Esmeralda Legarreta, quien representa a Star Patín Azul.

Cabe señalar que también se encontraba presente la reina saliente Victoria Ricaud.

Entre el público se encontraban familiares y amigos de las aspirantes al reinado, el director de Cultura, Daniel Galizio, el gestor cultural Jorge Pérez y además Laura Lopardo se hizo cargo de la conducción del evento.

En tanto que el Intendente Municipal Hernán Bertellys envió un saludo y las disculpas correspondientes por no estar presente debido a “razones de agenda”.

De esta manera las aspirantes al reinado de este carnaval mostraron sus virtudes físicas ante un buen margen de público y especialmente, el jurado.

Reunión con participantes

 

Por otra parte, en la tarde del martes, en el Salón Cultural, el director de Cultura, Daniel Galizio, se reunió con los representantes de los rubros participantes del Carnaval 2016 para ultimar detalles del cierre, que se realizará este domingo a partir de las 21 en el Balneario Municipal.

Luego del encuentro, Galizio destacó que se decidió en conjunto que la quema del momo esté acompañada por la batucada Los alocados de la Urioste.

“Es la primera vez que participan en el Carnaval y han puesto mucho trabajo y energía en esto. Por eso el resto de los participantes acordaron que sean ellos los que tengan el honor de acompañar con el sonido de su batucada la tradicional quema del momo, así que no sólo para ellos es un orgullo sino también para nosotros”, subrayó.

Por último, el funcionario informó que pondrá música a la noche la banda “La gigante” y además, se realizará la premiación de los diferentes rubros y la coronación de la reina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *