BENJAMÍN PERALTA CONCRETÓ SU NOTABLE GESTO SOLIDARIO

FACEBOOK GUADA IURI

Benjamín Peralta, el niño que cumplió la promesa de cortarse los cabellos si salía campeón con su equipo, la Décima División de Chacarita Juniors de Azul, le entregó a la referente en Tapalqué de la ONG Dona Cabello Argentina, el pelo que se hizo cortar para la elaboración de pelucas que son destinadas a personas que están bajo tratamientos oncológicos.

Guada Iuri, receptora de la cabellera, publicó en su Facebook una fotografía de la entrega por parte de Benjamín, y el texto: “Gestos dignos de replicar, y difundir. Benjamín donó su cabello para la confección de pelucas oncológicas. Dona Cabello Argentina recibirá más donaciones. Felicitaciones Benja y familia. Cosas que emocionan”.

Dona Cabello Argentina, en la misma red social, indica: “Aceptamos cabello teñido, alisado, con colores fantasía, con canas, etc. Todo cabello natural nos sirve siempre que esté en buen estado y supere los 20-25 cm de largo como mínimo. Para cortarlo, lo atas (estando limpio y seco) a la altura de donde quieras cortarlo, haces un corte recto y así lo colocas dentro de una bolsita o folio y adentro de un sobre común para enviarlo por correo a : Dona Cabello Argentina. Mitre 921 (CP 2942) Baradero, Buenos Aires. Conserva el número de envío que emite el correo para poder ir rastreándolo. En cuanto nos llega, lo publicamos en la página para que te encuentres y sepas que ya lo tenemos”.

En cuanto a la elaboración de las pelucas, la ONG aclara: “Lamentablemente nos es difícil controlar qué mechones van a qué peluca, ya que se necesitan mechones de varias personas para completar una peluca entera. Pero semana a semana verás las pelucas que confeccionamos con las donaciones que recibimos y las que vamos entregando. Tu cabello se habrá trenzado en un gran abrazo de esperanza!”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *