Berger y LuzAzul, líderes del Apertura 

La quinta fecha del torneo Apertura Copa Don Germán fue la fecha de los golazos, ya que en todos los partidos hubo uno o dos goles que despertaron más de una exclamación.
Si bien el tanto de Ariel Turón fue muy festejado por todos sus compañeros debido a que el mismo abrió el marcador entre Los Tres Quijotes y Vimar, el gol tiene su particularidad por la gran jugada de sus pares, Diéguez y Rodríguez. Para cortar con tanta dulzura, Ariel Planes empata para los Jabalíes con un tremendo zapatazo de tiro libre.
En el segundo turno, el gol destacado fue el de Kevin Solano para la victoria de Berger frente a Almena por 2 a 0. La herencia genética se iluminó previo a que Kevin empalme la pelota desde afuera del área.
En el tercer turno, sólo alguien que nos tiene acostumbrado a responder con genialidades podía brillar en un partido que hacía doler los ojos a los presentes. Oscar Gaitán, el volante ofensivo de LuzAzul, dio forma al único atractivo del encuentro. Luz Azul 1 – Valle Viejo 0.
Ni bien inició el último turno, Germán Rodríguez, de Movie Graf, sorprendió a todos con un golazo de casi la mitad de la cancha. El último campeón, Taller Pirola, pese a la sorpresa por la reacción del equipo de la imprenta, pudo igualar el pleito con un tanto no menos llamativo de Exequiel Spitale.
6° fecha: Hoy
Pirola vs. Vimar / Los Tres Quijotes  vs. Movie Graf / LuzAzul vs. Almena / Berger vs. Valle Viejo.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *