BERTELLYS: “ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA MAYOR INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA DE LA HISTORIA DE AZUL”

 

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

Lo aseguró el Intendente Municipal en el discurso que dio ayer al dejar inaugurado el período 2017 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Especial hincapié hizo en la obra pública y, entre otros anuncios, dijo que en “los próximos días” se inaugurará la presa La Isidora; a futuro se remediará y cerrará el basural a cielo abierto; se construirán viviendas; y se harán obras en distintos establecimientos educativos. En su mensaje, el jefe comunal sostuvo que en lo que va de gestión, “hemos logrado enderezar ese barco a la deriva que era el municipio” en el momento en que asumió. Luego, pidió a la comunidad que lo apoye con el “voto popular”.

LA PRIMERA ORDINARIA

Hoy se realizará la primera sesión ordinaria del período 2017. Figuran en el orden del día un total de 51 puntos que serán tratados por los ediles presentes a partir de la hora 17.30, según el cronograma dado a conocer por la presidencia del cuerpo.

¡Deja un Comentario!

11 Comments

  1. Marcos

    Abril 4, 2017 at 9:39 am

    Gracias Gobernadora. Vos, Bertellys, sos un mercenario que baila por plata.
    Da lo mismo si en la intendencia estás vos o cualquier otro. Lo importante es lo que mande la Provincia.

  2. pablo

    Abril 4, 2017 at 10:15 am

    Comparto absolutamente…

  3. pablo

    Abril 4, 2017 at 10:17 am

    Y seguramente,van a salir los funcionarios mas ricos de la historia de Azul.jajaja

  4. car10

    Abril 4, 2017 at 5:14 pm

    Q estupidos q son te paso el teléfono de maria Eugenia a ver si a uds le dan bola com gente como uds asi estamos negros ignorantes cabezas de termo

  5. pablo

    Abril 4, 2017 at 5:21 pm

    Car10…me desilusionaste…vos que parecias tan vivo…..no somos negros….vemos lo que vos no ves aparentemente…jaja vos sos de los q dicen…roban..pero hacen…estamos muertos asi.

  6. CAR10

    Abril 4, 2017 at 7:43 pm

    DECIME CON PRUEVAS Y ESAXTITUD LO Q ROBA Y TE PIDO PERDON PORQ DE LA BOCA PARA AFUERA HABLAMOS TODOS TOMATE EL TIEMPOO Q QUIERAS Y PUBLICA LO Q ROBA O ROBO

  7. CAR10

    Abril 4, 2017 at 7:46 pm

    A MI ME TIENE SIN CUIDADO DE Q PARTIDO ES SI SE CAMBIA DE PARTIDO O LO Q SEA MIENTRAS LABURE PARA AZUL Y AZUL PROGRESE ME IMPORTA UN CARAJO EL RESTO VOS LABURAS GRATIS ACASO Q COBRE UN BUEN SUELDO MO SIGNIFICA Q ROBE COBRA LO JUSTO POR SACAR AZUL ADELANTE SINO COMO TE DIJE ANTES TE PASO EL CEL DE MARIA EUGENIA Y PEDIILE LAS OBRAS VOS GRATIS TOTAL PARECE Q PARA VOS A ESO LO HACE CUALQUIERA JAJAAJ

  8. Yoli

    Abril 5, 2017 at 6:59 am

    “Uno para el pueblo y diez para mi”cuando deje el mandato..el payaso BERTILINGO será otro millo como BARRADEL.Y SERA TARDE, MUY TARDE.COMO INZANO.LAS OBRAS SON DEL GOBIERNONPCIAL..y el resto Humo

  9. Marcos

    Abril 5, 2017 at 8:06 am

    Claro que lo hace cualquiera. Te crees que Bertellys es un vivo bárbaro?? Lo es para engañar a la gente. Lo único que quiere es hacer fiestas. Como la Fiesta de la Vaca, que se suspendió cuando nos enteramos que en realidad la pagaba la Provincia. O los 3 días de festejos en diciembre, que tuvo que pagar la Municipalidad. Para esas cosas es muy vivo.
    Pero por qué no arregla, con los recursos propios, el problema del basural infernal que tenemos? para dar un ejemplo..

  10. Jose

    Abril 5, 2017 at 9:54 am

    Totalmente de acuerdo con Marcos. De verdad alguien cree que se está haciendo una gran gestión?? Los fondos provinciales están bajando a Azul. Bertellys se aseguró un sueldazo y metió funcionarios a mansalva. No hay una sola idea de traer fuentes de trabajo, regular precios de alquileres de locales para que la gente se anime a emprender un negocio, ni siquiera se corta el pasto en el cementerio, el parque da pena de la mugre que tiene, el basural cada vez peor. De qué hablan cuando dicen que está sacando a Azul adelante???

  11. Marcos

    Abril 5, 2017 at 11:42 am

    Car10 es de la patota de Bertellys…