EL MIÉRCOLES

Bertellys firmó un acuerdo de cooperación con el INADI

Por medio de este entendimiento, las partes se comprometen a elaborar políticas y medidas concretas para combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo, impulsando y llevando a cabo acciones a tal fin.

La Municipalidad de Azul firmó el viernes un acuerdo de cooperación con el INADI. PRENSA MUNICIPAL
<
>
La Municipalidad de Azul firmó el viernes un acuerdo de cooperación con el INADI. PRENSA MUNICIPAL

El miércoles, en la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Azul firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En este marco, el intendente Hernán Bertellys y el interventor del organismo Claudio Presman suscribieron el acuerdo a través del cual se comprometen a elaborar políticas y medidas concretas para combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo, impulsando y llevando a cabo acciones a tal fin.

En este sentido, las partes desarrollarán diferentes iniciativas para concientizar y prevenir actos discriminatorios relacionados con la raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo o posición económica.

En tanto, se comprometen a aplicar una franca y amplia cooperación, reconociendo como responsabilidad común, el establecimiento de una vinculación permanente a fin de optimizar la iniciación, desarrollo, gestión, seguimiento y evaluación de las diversas acciones que se lleven a cabo.

Finalmente, la Municipalidad y el INADI acuerdan coordinar actividades y complementar sus respectivos recursos humanos y técnicos, con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados a través del convenio que se firmó el miércoles.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *