BERTELLYS RECIBIÓ A LOS ATLETAS QUE COMPITIERON EN EL NACIONAL DE MENDOZA

 

El intendente Hernán Bertellys recibió a los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo que participaron en el 25º Copa Nacional de Menores, en Mendoza.

FOTO: PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Hernán Bertellys recibió a los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo que participaron en el 25º Copa Nacional de Menores, en Mendoza. FOTO: PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, quienes tuvieron una destacada actuación en la 25° Copa Nacional de Menores que se disputó días pasados en la localidad de Mendoza. Durante el encuentro también estuvieron presentes el entrenador de este equipo Julio Piñero y la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours Santillán.

Los atletas que participaron de este encuentro fueron Valentina Andrada, Gastón Larraburu, Joaquín Negrette, Juan Pablo Vázquez, Bruno Azimonti, Francisco Sottile, Aquiles Covatti, Selena Palermo, Alem Barda, Milena Rodríguez, y Sofía Cottini.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por el excelente desempeño que tuvieron en esta importante competencia de nivel nacional y por el esfuerzo puesto para alcanzar estos logros y darle una representación tan destacada a nuestra ciudad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *