“UN GRAN ORGULLO PARA TODOS LOS AZULEÑOS”  

Bertellys recibió a los triatletas Pennella y Pereira 

 

Desde la izquierda, Mario Pennella, Javier Pereira, Johanna Pennella y Hernán Bertellys.

HÉCTOR GARCÍA
<
>
Desde la izquierda, Mario Pennella, Javier Pereira, Johanna Pennella y Hernán Bertellys. HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho, en el transcurso de la semana, a los triatletas locales Johanna Pennella y Javier Pereira, ambos clasificados para el Medio Ironman de Australia a disputarse el próximo 4 de septiembre. Los deportistas se encontraban acompañados por su entrenador Mario Pennella.

En la oportunidad, el jefe comunal los felicitó por este logro y se comprometió a declararlos embajadores del deporte azuleño.  “Realmente es un gran orgullo para todos los azuleños tener estos dos jóvenes deportistas entre los mejores del mundo y debemos instar para que toda la sociedad los acompañe en este importante desafío que tienen por delante”, señaló Bertellys.

Cabe recordar que Johanna Pennella finalizó en el segundo puesto y Javier Pereira en el quinto en sus respectivas categorías, en el Ironman 70.3 de Buenos Aires que se disputó en Nordelta, lo que les permitió pasar al mencionado Campeonato Mundial que consta de 2 km. de natación, 90 km. de ciclismo y 21 km. de pedestrismo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *