BERTELLYS RECIBIÓ A TAEKWONDISTAS QUE COMPITIERON EN PERÚ

FOTO: PRENSA MUNICIPAL / HÉCTOR GARCÍA
<
>
FOTO: PRENSA MUNICIPAL / HÉCTOR GARCÍA

Ayer, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a representantes de la Asociación Contemporánea de Taekwondo ITF que participaron del VI Sudamericano de Taekwondo, que se llevó a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre en Perú.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la participación de estos deportistas azuleños en tan importante campeonato mundial y remarcó que “desde nuestra gestión tenemos como premisa acompañar a todos los deportistas y siempre nos han dado satisfacciones importantes, como en este caso”.

Y agregó que “además esta actividad deportiva tiene el valor agregado de haber ido al Machu Pichu donde pudieron enriquecerse con la cultura de este lugar”.

Por su parte, el director de la institución César Solis expresó que “hemos trabajado muchísimo durante el año y el resultado está a la vista porque todos han podido plasmar el esfuerzo diario en un puesto digno y sobresaliente para Azul”.

Respecto a los próximos desafíos de la asociación el entrenador Simón Peralta informó que el año próximo participarán en mayo del Campeonato Panamericano de Brasil y en octubre de la Copa del Mundo en Australia.

Resultados

La delegación azuleña estuvo conformada tanto por alumnos como por entrenadores e instructores de la asociación y los resultados más destacados fueron los siguientes:

Marcos Galván: 1º en lucha y 3º en forma.

Martina País: 1º en lucha y 2º en formas.

Agustín Escudero: 3º en forma y 3º en lucha.

Joel Andrada: 1º en lucha.

Diego Vázquez: 2º en lucha y 2º en forma.

Lucas Vázquez: entrenador y competidor 3 en formas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *