BERTELLYS RECORRIÓ EL PIDA II

 

El intendente Bertellys visitó el jueves el PIDA II, donde se está realizando la apertura de calles internas. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
  El intendente Bertellys visitó el jueves el PIDA II, donde se está realizando la apertura de calles internas. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys recorrió el jueves a la mañana el PIDA 2 donde comenzó a realizarse esta semana la apertura de calles internas a fin de posibilitar la generación de nuevos espacios para la radicación de emprendimientos. Estuvo acompañado por los subsecretarios de Producción, Empleo y Turismo Juan Arruti, de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y el coordinador de Parques Industriales Juan Etchepare.

“Vamos a impulsar fuertemente el desarrollo económico de nuestra ciudad y para eso necesitamos fortalecer este parque industrial apuntando a la instalación de empresas locales y foráneas que permitirán generar trabajo genuino. Para ello necesitamos darles a los que manifiesten interés en invertir en este agrupamiento industrial todas las ventajas de instalación que podamos ofrecerles”, expresó el jefe comunal.

En tal sentido afirmó que “trabajaremos y gestionaremos ante las autoridades correspondientes para generar un polo atractivo para que se radiquen empresas”.

Por su parte, Arruti explicó que “necesitamos generar inversiones, instalar empresas y tenemos ciertas limitantes como la falta de terrenos en el Parque Industrial ya que una parte muy grande está ocupada por la ex Sudamtex y hay muchos terrenos que fueron vendidos y los propietarios no realizaron inversiones por lo que estamos en proceso legal para recuperarlos”. Una vez delimitados los lotes se avanzará con la incorporación de infraestructura. Asimismo en los próximos días se comenzará con la limpieza integral del predio.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *