BERTELLYS  SE REUNIÓ CON EMPLEADOS Y ENTIDADES INTERMEDIAS EN CACHARÍ

 

El lunes, Bertellys estuvo en Cacharí, donde desarrolló una nutrida agenda. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El lunes, Bertellys estuvo en Cacharí, donde desarrolló una nutrida agenda. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El lunes, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el delegado Nicolás Cartolano– recorrió Cacharí para charlar con empleados municipales de diferentes dependencias, vecinos y representantes de instituciones de la comunidad. En este sentido, se analizaron distintas  problemáticas e iniciativas de interés para la localidad.

En principio, se reunió con trabajadores del Corralón Municipal, luego con enfermeros y médicos del Hospital Dr. José Casellas Solá y más adelante, con empleados del Hogar de Ancianos Alejandro Lencioni. En los tres casos,  el jefe comunal dialogó con los agentes comunales de su situación, inquietudes y necesidades. Además, Bertellys detalló el escenario actual en el que se desarrolla la gestión.

En tanto, por la tarde en la Delegación mantuvo un encuentro con las damnificadas de los últimos robos en Cacharí y junto con el subcomisario Leandro Scavuzzo analizaron el tema de la seguridad en la localidad.

Posteriormente, recibió a integrantes de la Asociación Cooperadora del Hogar Lencioni, luego a miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Casellas Solá y finalmente a vecinos cacharienses.

Además, se reunió con integrantes de la futura Escuela Municipal de Equinoterapia que comenzará a funcionar próximamente en Cacharí.

Cabe destacar que el intendente Bertellys aprovechó la ocasión para recorrer junto al subsecretario de Producción, Empleo y Turismo Juan Arruti el ex matadero municipal que está cerrado hace muchos años; los funcionarios observaron las instalaciones analizando la posibilidad de que pueda ser recuperado.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *