BERTELLYS SE REUNIÓ CON LA UOCRA POR EL BARRIO  BIDEGAIN

Ayer al mediodía, el intendente Bertellys recibió en su despacho al secretario General de l UOCRA Azul, Jorge Blando, con quien dialogó sobre el futuro de la obra del barrio Bidegain. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Ayer al mediodía, el intendente Bertellys recibió en su despacho al secretario General de l UOCRA Azul, Jorge Blando, con quien dialogó sobre el futuro de la obra del barrio Bidegain. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys recibió ayer al mediodía en su despacho al secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), filial Azul, Jorge Blando. En la oportunidad, mantuvieron una reunión donde acordaron trabajar en forma conjunta y solicitar informes sobre el estado del expediente del barrio “Oscar Bidegain”, que contempló la construcción de 298 viviendas en la zona de Avenida Chaves e intendente Pedro Guiraut (Calle 110).

De esta manera entre ambas partes se reclamará el compromiso del Gobierno Provincial para avanzar en esta obra que involucra a numerosas familias azuleñas. Finalmente convinieron que el Jefe Comunal -en las próximas reuniones que se mantendrán con legisladores del Frente Para la Victoria referidas a la aprobación del plan para el endeudamiento de la Provincia de Buenos Aires- propondrá sumar este proyecto entre las obras a las que se destine el monto obtenido a partir de la toma de deuda, para asegurar así, su concreción. Como se recordará, el Intendente viene participando de diferentes encuentros con otros jefes comunales y legisladores para lograr un acuerdo que permita avanzar en la aprobación del Presupuesto 2016 para la Provincia.

Que el gobierno bonaerense cuente con esta herramienta y además, con la autorización para su endeudamiento, resulta fundamental para los diferentes municipios que requieren la asistencia provincial y la contemplación de distintos requerimientos y necesidades según cada localidad; como en este caso, la construcción de las 298 viviendas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *