Bertellys sigue sumando: ahora tiene 72 funcionarios

<
>

Cuando el intendente Hernán Bertellys elevó la Ordenanza de Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante, adjuntó el nuevo organigrama municipal que contempla 72 funcionarios, el mismo número que alguna vez llegó a tener José Inza. Respecto al último que se había dado a conocer en agosto del año pasado, suprimió cinco áreas y creó dieciocho, pasando así de 59 a 72. Esto, sin contar los asesores que tiene la gestión -y que no han sido informados pese a los distintos pedidos- y tampoco sin tener en cuenta un detalle por demás llamativos: en los últimos meses se designaron funcionarios para áreas que no figuran en el organigrama aprobado por el legislativo local.

¡Deja un Comentario!

4 Comments

  1. car10

    marzo 5, 2017 at 9:20 am

    Y?!? Cual es el problema a ver cuentenme inza tenia los mismos y miren como nos fue con el ahora bertely hace hace y no deja de hacer cosas en y para la ciudad asiq dejense de joder y dejen laburar tranquilo a gente q quiere q azul progrese y al q no le guste azul tiene varios puntos de salida chau bayanse a otro lado

  2. Ana

    marzo 5, 2017 at 12:40 pm

    La gente quiere progreso…pero estamos tapafos de basura!! Cuatro cuadras de asfalto y diex tonelafas de basura. La contaminacion?? CAR10 NO TE DUERMAS…O SOS CARTERA.mucha inversion.y quien controla?despues encontramos millos por todos lados.

    • pablo

      marzo 5, 2017 at 1:41 pm

      Car10,me interesa porque los pagamos nosotros.SEPARA LOS TANTOS,LA MAyorIA DE LAS OBRAS LAS PAGA NACION Y PROVINCIA.NOSOTROS CON LAS TASAS,LOS SUELDOS.AVIVATE POR FAVORRRRRR…..nos estan comiendo vivos……SI QUERES PONELE UNA G EN VES DE M.JAJAJJA

  3. roberto

    marzo 5, 2017 at 3:05 pm

    El problema no sÓlo cuántos funcionarios políticos tienen, sino también cuántos de esos funcionarios dejan en planta permanente antes de irse. Sería bueno saber cuántos quedaron desde De Paula hasta Inza pasando por Rodríguez, Barberena y Duclós. Si uno observaun poco ve que muchísimos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *