HERNÁN BERTELLYS

Bertellys sobre la elección: “La tomamos como una medición, a ver qué pasa, que la gente nos diga”

<
>

El Intendente Hernán Bertellys emitió su voto en la Escuela Normal, específicamente en la mesa 17. Habló sobre sus expectativas y el crecimiento de su espacio político CAMBIEMOS. Además expresó que esta elección es una especie de plebiscito para su gestión.

JORNADA POSITIVA

“Comenzó todo bien, creemos que va a ser una linda jornada, muy positiva para todos. El escrutinio será un poco más rápido. Ahora encontrándonos con gente que no está en la ciudad y viene a votar, preguntándoles por su mirada de la ciudad, si notan los cambios que venimos realizando” comentó el Jefe Comunal.

MEJORAR EL RESULTADO DE LAS PASO

“Tenemos expectativas de poder levantar el 44% que tuvimos en las PASO, lo vamos a superar ampliamente por el termómetro que tenemos de la calle, uno va palpando cada día. Después de las PASO han pasado muchas cosas y seguirán pasando. Se vienen cosas importantes, varias obras. Esto es el día a día, esperando el puntaje que nos pone la gente. La tomamos como una medición a ver qué pasa, que la gente nos diga. El voto positivo nos acompaña y nos da más fuerzas y el otro nos llama la atención, para seguir mejorando” culminó Bertellys.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *