UNA NECESIDAD INSOSLAYABLE

Bertellys supervisó el inicio del arreglo de los techos en el Hospital de Chillar

 

 

El jefe comunal además saludó al personal del efector y los felicitó por su trabajo responsable a pesar de la penosa situación edilicia actual, que hasta provocó la desafectación de salas por su mal estado. 

El jefe comunal realizó la visita en el centro de salud chillarense luego de una intensa lluvia. La precipitación no hizo más que hacer resaltar el grado de deficiencias edilicias que tiene el hospital de la vecina localidad. FOTOS HÉCTOR GARCÍA
<
>
El jefe comunal realizó la visita en el centro de salud chillarense luego de una intensa lluvia. La precipitación no hizo más que hacer resaltar el grado de deficiencias edilicias que tiene el hospital de la vecina localidad. FOTOS HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys visitó el Hospital “Dr. Horacio Ferro” de Chillar para conocer el estado de la obra de reparación de los techos que comenzó precisamente en el día de ayer. Los trabajos se realizan sobre los 930 metros de superficie afectados y tienen como finalidad evitar las filtraciones en los diferentes espacios del nosocomio que actualmente sufren las consecuencias del avance de la humedad y del corrimiento de las goteras.

En principio, según se indicó desde el área de Prensa municipal, se están reparando los pluviales y haciendo diferentes mejoras en la losa para luego colocar membrana asfáltica.

En la ocasión, el jefe comunal fue recibido por el delegado municipal Horacio Chiarelli; el director del Hospital Pedro Ruggieri; el subdirector administrativo Mauro Angulo y el coordinador de los trabajos, Juan Diorio.

Una vez verificadas las tareas en el techo, Bertellys recorrió el centro de salud y constató el estado de los distintos sectores en los que podía apreciarse goteras, humedad, hongos y roturas, producto de las constantes filtraciones de los últimos dos años.

Durante la recorrida, el Intendente además saludó al personal del Hospital y los felicitó por su trabajo responsable a pesar de la situación edilicia actual, que hasta provocó la desafectación de salas por su mal estado.

Asimismo, el mandatario charló con los funcionarios y empleados acerca de las necesidades y proyectos para el nosocomio.

EL DATO

Cabe destacar que el grupo de labor que se encuentra reparando los techos es personal del área de Obras Públicas del Municipio y que se cuenta con los 100 rollos de membrana necesarios para culminar los trabajos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *