ENCABEZÓ UNA RECORRIDA POR LA EX CURTIDURÍA AZUL

Bertellys supervisó las mejoras en el predio de la ExpoMiel

 

Al cierre de esta edición, integrantes de la comisión directiva del Centro de Apicultores estaban reunidos para definir los pasos a seguir. Sin embargo, entrada la noche uno de los referentes de la entidad confirmó que, finalmente, la exposición no se realizará en Olavarría. La gestión de Ezequiel Galli terminó quitándole a la institución la cesión del espacio físico donde se iba a llevar adelante la ronda de negocios. 

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su gabinete. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su gabinete. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Ayer por la mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió el predio de la ex Curtiduría Azul, donde del 9 al 11 de junio habrá de realizarse la Expomiel Azul 2017, se informó en el parte de prensa diario. Allí, el jefe comunal verificó el inicio de los trabajos de acondicionamiento y mejoras del espacio donde se desarrollarán las diferentes actividades de la exposición apícola.

En este marco, acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas que tiene a su cargo las tareas, Bertellys dialogó con los empleados municipales que están afectados a la labor.

El titular del Ejecutivo analizó junto con los apicultores que organizan la muestra las necesidades del inmueble, los avances alcanzados y la auspiciosa marcha en los diferentes aspectos que conforman la realización de la ExpoMiel Azul.

TRABAJOS EN MARCHA

Las acciones que comenzaron el lunes para la puesta a punto del lugar incluyen limpieza integral, colocación de vidrios faltantes en ventanas; hidrolavado; pintura externa e interna; arreglo de mampostería; construcción de sala para charlas y ponencias y corte de pasto en todo el perímetro. En tanto se desarrollan numerosas acciones de preparación previas al evento, como la previsión de un sector que favorezca la circulación de los camiones y un lugar de estacionamiento.

Cabe destacar que se está realizando una puerta de emergencia en uno de los laterales, a solicitud de Bomberos, luego de la inspección correspondiente previa a la habilitación. Además, se está tramitando el servicio de luz ante la Cooperativa Eléctrica de Azul.

PRIMERA REACCIÓN

La captura de pantalla corresponde a una publicación que el Centro de Apicultores de Azul incluyó en su perfil de Facebook. “Para quienes querían saber quiénes organizan la Expomiel…socios del Centro Caa. Aquí los pueden ver…”, se mencionó en la publicación donde aparecen Julio Piñero (uno de los fundadores de la muestra); el intendente Bertellys y un colaborador.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *