EL JUEVES  

Bertellys visitó un importante emprendimiento en el PIDA 2

 

 

Se trata de una empresa de logística que opera como representante de una conocida marca de gaseosa en Azul y en más de diez ciudades de la provincia.

El intendente Bertellys recorrió -junto a funcionarios municipales-, los galpones de la empresa de logística “VOLTrans”, recientemente instalada en el PIDA 2 que opera como representante de una conocida marca de gaseosa, en Azul y en más de diez ciudades de la provincia. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Bertellys recorrió -junto a funcionarios municipales-, los galpones de la empresa de logística “VOLTrans”, recientemente instalada en el PIDA 2 que opera como representante de una conocida marca de gaseosa, en Azul y en más de diez ciudades de la provincia. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El jueves a la mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió, junto a funcionarios municipales, los galpones de la empresa de logística “VOLTrans”, recientemente instalada en el Parque Industrial de Azul 2 y la cual opera como representante de una conocida marca de gaseosa en Azul y en más de diez ciudades de la provincia.

Al respecto, el jefe comunal precisó que hace algunos años que la distribuidora deseaba radicarse en el Parque Industrial y subrayó “la importancia de que durante nuestra gestión se haya podido llegar a acuerdos para que estén dadas las condiciones para que se instale aquí este empresario local, que es uno de los empresarios emprendedores que tenemos”.

“Es una gran alegría poder recorrer estas instalaciones que están hechas especialmente para que pueda trabajar en la logística para gran parte de la provincia de Buenos Aires desde Azul”, remarcó el intendente.

En tanto, el titular de la firma Alfredo Volpi recordó que se trata de “un emprendimiento que arrancó hace un par de años pero lo teníamos estancado y gracias al apoyo de Hernán (Bertellys) pudimos este año atacarlo con todo y terminarlo. Es grande, es una manzana”.

A su vez, indicó que “hace 22 años que estamos con Coca Cola y a medida que ha ido pasando el tiempo se ha crecido, porque hoy estamos manejando ya casi 14 ciudades desde Azul. Acá se centraliza todo con oficinas y logística y tenemos otro depósito en Pringles pero que se maneja también todo desde acá. Tenemos una plantilla de personal de 30 empleados que no se ven quizás, pero es porque están desparramados en las ciudades que abarcamos”.

“Estamos contentos por poder llegar a terminar esta obra que para nosotros es muy importante y creo que para el Parque Industrial será bueno porque no es Alfredo Volpi el que se está instalando acá sino Coca Cola, que significa mucho”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Producción y Empleo Juan Arruti se refirió a las gestiones que se realizan desde la comuna, al comentar que “estamos creando todas las condiciones para que se instalen empresas. En el caso de Volpi, lo que nosotros hemos hecho es apoyarlo, porque la iniciativa y el dinero lo ha puesto él, con todo su esfuerzo y para nosotros es un orgullo. Hoy venir y ver que una empresa abre sus puertas y comienza a funcionar desde aquí representa un hito muy importante”.

Finalmente, destacó que en el PIDA 2 “ya muchas cosas han sido destrabadas y hay pequeñas empresas que están comenzando a poner sus ladrillos, unos sobre otros, y así apostamos al crecimiento”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *