A PARTIR DEL 1º DE MARZO

Bertellys y sus funcionarios aumentan sus sueldos el 34%

El intendente Hernán Bertellys junto a los secretarios de Hacienda y Administración, Adriana Guedes, y de Gobierno, Alejandro Vieyra, quienes firmaron el Decreto por el cual se incrementan los sueldos de la planta política. Hernán Bertellys y su planta de funcionarios políticos aumentaron sus haberes el 34 por ciento, en tres tramos a partir del 1° de marzo.
<
>
El intendente Hernán Bertellys junto a los secretarios de Hacienda y Administración, Adriana Guedes, y de Gobierno, Alejandro Vieyra, quienes firmaron el Decreto por el cual se incrementan los sueldos de la planta política.

Por decreto, el Intendente decidió trasladar el porcentaje de incremento que consiguieron los trabajadores a su sueldo y a los de su planta política. Según expuso “resulta oportuno” hacerlo y se justificó en “razones de igualdad y proporcionalidad”, ya que los empleados tuvieron aumento y los funcionarios no. Pese a la crítica situación que atraviesa la comuna, Bertellys pasa a tener a partir de marzo y hasta junio un sueldo bruto de 72.946,12 pesos -sumado el sueldo y los gastos de representación-, el que en julio pasará a 77.893,40 pesos y en septiembre a 82.838,77 pesos.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. aliciapido

    abril 17, 2016 at 2:40 pm

    Lamento mucho leer esa noticia sobre el aumento de sueldo de los funcionarios,yo creo que se merecen un aumento,pero no es el momento,con todo lo que esta pasando el municipio y con tantas necesidades,piensen en la forma que ayudamos los Azuleños cuando nos necesito,es mi humilde opinion,solo les pido que lo piensen,mas adelante estara todo bien si quieren aumentarse el sueldo ahora no.

  2. pablo

    abril 17, 2016 at 2:51 pm

    Hipocritas…aumento claramente inmoral.aumentaron las tasas 700 porciento,para dalvar a Azul obpara salvarse ellos jajajj.la respuesta es obvia.que manga de oportunistas.pobre ciudadano de Azul.

  3. Cristina

    abril 18, 2016 at 7:49 pm

    Que cara dura!! Se olvido de las necesidades de los hospitales,de los empleados que no cobran sueldos.Me pregunto cuanto de su sueldova a donar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *