MAÑANA, EN LA PLATA

Bertellys y Vidal analizarán la marcha de distintas iniciativas de interés para Azul

Mañana lunes, en horas de la tarde, el intendente Hernán Bertellys, se reunirá en La Plata, con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quién analizará distintas iniciativas -en marcha y por concretar-, para el Partido de Azul.
<
>
Mañana lunes, en horas de la tarde, el intendente Hernán Bertellys, se reunirá en La Plata, con la gobernadora María Eugenia Vidal, con quién analizará distintas iniciativas -en marcha y por concretar-, para el Partido de Azul.

Será en horas de la tarde y, según se informó, durante el encuentro se revisará -entre otros temas- la marcha del proyecto para la obra del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, el cual se encuentra avanzado y próximo a la firma correspondiente. Se trata del anuncio formulado por la mandataria bonaerense en julio pasado, sobre el aporte de 16.640.000 pesos para la ampliación y remodelación del centro de salud. 

Este lunes, el intendente Hernán Bertellys se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal. La mandataria bonaerense recibirá al jefe comunal en horas de la tarde, en la Casa de Gobierno de la Provincia, en La Plata.

Durante el encuentro se abordarán diferentes obras e iniciativas vinculadas con distintas temáticas de interés para el partido de Azul.

En este marco, se analizará la marcha del proyecto para la obra del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, el cual se encuentra avanzado y próximo a la firma correspondiente.

Como se recordará, en la visita que la Gobernadora de la Provincia hizo a Azul en el pasado mes de julio, Vidal anunció el aporte de 16.640.000 pesos para la concreción de la ampliación y remodelación del nosocomio.

Se trata de una obra que incluye trabajos en la planta alta, sector de internación; en la planta baja, sector de emergencia y en el exterior del hospital.

Una amplia agenda de temas   

Asimismo, en la reunión se abordará la obra pública en el Partido, tanto la situación de  los proyectos ya encarados con financiamiento provincial, como de otros que desde la comuna se han presentado al gobierno bonaerense en las áreas correspondientes y para los cuales se busca el acompañamiento de la Provincia.

Además, los funcionarios hablarán de otras temáticas de interés como la situación en materia de seguridad en Azul.

Al respecto, el intendente Bertellys destacó que “será una oportunidad importante para avanzar en los diferentes proyectos que tenemos para nuestra ciudad y las localidades que integran el Partido”.

“Venimos manteniendo distintas reuniones de trabajo con los funcionarios de la Provincia –como también lo hacemos con Nación-, presentando proyectos y lineamientos de desarrollo para Azul, gestionando en cada cartera para poner en marcha estas iniciativas que favorecerán el crecimiento local. Este encuentro con la Gobernadora se da en el marco de trabajo en conjunto previo y permitirá avanzar significativa en este sentido”, agregó el jefe comunal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *