Bienvenida María Eugenia… Bienvenido Hernán

Foto: Nicolas Murcia/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Foto: Nicolas Murcia/Diario El Tiempo

En el marco de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a esta ciudad, se hizo oficial el pase del intendente Hernán Bertellys a las filas del frente Cambiemos.

La mandamás bonaerense llegó -en las primeras horas de la tarde- en helicóptero al Aeródromo de Azul y luego se dirigió al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde recorrió -junto al jefe comunal, funcionarios de su gabinete y algunos dirigentes locales de Cambiemos- las instalaciones del centro de salud local.

Posteriormente, la gobernadora provincial brindó una conferencia de prensa en el Despacho Comunal. Fue allí donde se oficializó el pase del mandatario municipal al frente Cambiemos. Además se anunciaron obras y se dialogó sobre diferentes aspectos de la situación actual de la provincia y Azul.

Mas información mañana en la edición papel

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. george

    julio 5, 2016 at 6:58 pm

    Te hubieses postulado bajo ese frente politico!!! el pueblo te voto por representar otros ideales traidor de mierdaaaa… no tenes convicciones sorete..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *