BIG CHANCE Y MR. EDU, LOS GANADORES

 

El jockey Leandro Domínguez al mando de Big Chance se quedó con el Premio “Oscar Mauricio Franco”, una de las carreras oficiales del sábado.
<
>
El jockey Leandro Domínguez al mando de Big Chance se quedó con el Premio “Oscar Mauricio Franco”, una de las carreras oficiales del sábado.

Big Chance, con el mando de Leandro Domínguez, se impuso en el Premio “Oscar Mauricio Franco” una de las carreras oficiales que se realizó en el circo hípico local y fueron organizadas por Hipódromo Azul S.A.

En la otra prueba que se trasmitió en simulcasting con el Hipódromo de La Plata, fue el Premio “Ford Roas SACIF 70 Aniversario” y el ganador fue Mr. Edu, que con la monta de Brian Enrique.

En la jornada que disputó el sábado, y que además se disputaron otras cuatro carreras no oficiales, una gran cantidad de gente se acercó a presenciar esta nueva reunión turfística.

Premio “Oscar Mauricio Franco” – distancia 1200 metros

1º Big Chance, jockey: Leandro Domínguez, dividendo: $ 17,15, tiempo: 1’16’’47 con dos cuerpos y medio de ventaja; 2º Weather Chart; 3º Abruzzo Plus; 4º Es Rompeviento; 5º Questionandanswer

Premio “Ford Roas SACIF 70 Aniversario” – distancia 1.200 metros 

1º Mr. Edu, jockey: Brian Enrique, dividendo: $ 20,90, tiempo: 1’16’’03 con sies cuerpos de ventaja; 2º Geminiano; 3º Rusa Azul; 4º Metejonazo; 5º Discutido Chico.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *