BOCA FESTEJÓ EL CAMPEONATO EN LA PLAZA

<
>

Cerca de las 20 horas, la plaza San Martín comenzó a llenarse de hinchas de Boca Juniors para celebrar la conquista del título del Campeonato Argentino 2016-2017, su estrella número 32 en lo que a certámenes de AFA se refiere.

El triunfo de San Lorenzo ante Banfield por 1 a 0 (gol de Belluschi) le dio la oportunidad al equipo de Guillermo Barros Schelotto de conseguir esta corona antes de jugar su encuentro de la 29º fecha del certamen.

Primero, la parcialidad xeneize se juntó en la fuente del General San Martín y ofreció todo su repertorio: “Dale, Campeón”; “el que no salta se fue a la B” y “un minuto de silencio para River que está muerto”, fueron los cantos que empezaron a escucharse al son de los bocinazos de quienes se quedaban en sus autos. El que no faltó fue el fantasmita de la B, que junto a las camisetas y banderas fueron dándole un color auriazul a la plaza central

Posteriormente, dieron la tradicional vuelta olímpica al centro, para continuar con la celebración en el veredón municipal, lugar donde prosiguieron los cantos festejando esta conquista.

EN LA REDACCIÓN TAMBIÉN SE FESTEJÓ

La Redacción de EL TIEMPO no fue ajena a los festejos del título de Boca. Arturo Héctor “Pocho” Tavieres llegó con su corbatín auriazul para celebrar la conquista de este torneo, y además, para gastar a los hinchas de River y otros equipos. La ocasión fue propicia para que este grato momento quede retratado en una foto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *