BOCA JUNIORS PRESENTÓ PLANTEL, CAMISETA Y ASPIRACIONES


El jueves por la noche, en su sede, el Club Boca Juniors de Azul presentó ante la prensa el cuerpo técnico y el plantel de jugadores de la Primera División, además de dar a conocer su nueva camiseta.
Entre los oradores, fue Pablo Aprea –presidente boquense– quien ponderó los resultados logrados en dichas cuestiones: “Estamos muy contentos porque hemos podido lograr una camiseta de muy buena calidad –dijo–. Pudimos plasmarlo con el apoyo enorme de Omar Beltrán, que nos dio una mano grandísima. Queríamos hacer público el agradecimiento a Omar, siempre con el recordatorio de Jona, que fue un jugador de nuestra institución y que, creo, lo ligó a Omar de por vida a este club”.
Luego, el propio Beltrán (presente junto a sus hijas) evidenció su alegría por esta presentación y dejó sobre la mesa un pronóstico caliente: “Realmente es un orgullo. Es una promesa cumplida, ya había prometido que en algún momento iba poder hacer estas camisetas. Para mí es un orgullo pertenecer a Boca. Esta camiseta va a salir campeón este año”.
Finalmente, uno de los entrenadores del máximo plantel xeneize, Adrián Di Prinzio, agradeció “en nombre del cuerpo técnico a la comisión de Boca, que un año más volvió a confiar en nosotros. Y nosotros desde nuestro lado siempre buscando aportar un granito de arena para hacer lo mejor por el club”. Después, el DT ponderó el presente de la entidad y también habló de objetivos máximos: “Se están haciendo las cosas muy bien y la idea, sinceramente, es pelear el campeonato. No vamos a andar con “paso a paso” o “clasificar”, que son etapas que hay que pasar en un campeonato”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *