TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

BOCA LOGRÓ UN CLARO TRIUNFO

<
>

Ocho minutos le bastaron a Boca para reflejar la superioridad en el juego con goles. En ese lapso convirtió dos, de los tres de tantos, del triunfo ante Estrellas de Juventud por 3 a 1, en el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Clausura de Primera División.

Desde el inicio del partido el xeneize tomó el control del juego. Eso le permitió ser el más peligro de los dos. Todas las jugadas de riesgo de este choque, que se disputó en el estadio Félix Piazza, eran a favor del auriazul.

Pero tuvo que esperar casi hasta el final de la primera mitad para conseguir la meritoria ventaja. A los 35’, Agustín Torres marcó la apertura del marcador y le dio justicia al encuentro.

Aprovechando ese tanto y sin dejar reaccionar al equipo de Villa Fidelidad, el equipo de Di Prinzio – Rígoli volvió a golpear y fue casi demoledor. Ocho minutos más tarde, Sebastián Di Pietro ganó el área rival y con un gran cabezazo estiró las cifras en el marcador.

En el inicio del complemento, el equipo de Sebastián Lujan salió en busca del descuento y rápidamente lo consiguió. A los 5’, su mejor jugador, Iván Pasgal aprovechó su ocasión y volvió a poner en partido al albirrojo.

Pero el destino del encuentro ya tenía elegido al protagonista. A los pocos minutos de haber ingresado, Kevin De Stéfano demostró todo su potencial como goleador y con una gran definición le dio cifras definitivas a este choque.

Dentro de doce días ambos equipos se volverán a ver las caras para dirimir quién se meterá dentro de los ocho mejores del segundo certamen del año.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *