BOCA PREPARA SU SEGUNDO ENCUENTRO DE ESCUELITAS


El próximo 1 de mayo, a partir de las 10 horas, Boca Juniors realizará el 2º encuentro de escuelitas de fútbol, que estará destinado para las categorías 2007 a 2013 y que se desarrollará en el estadio Ricardo Infantino.
Los dirigentes xeneizes han invitados a todos los clubes afiliados a la Liga, a las otras escuelitas de la ciudad y además, han comprometido su asistencia delegaciones de Tandil, Olavarría y otras localidades de la zona.
La forma de disputa será para la divisional mayor de fútbol 8, en tanto que en las otras seis categorías se jugará modalidad encuentro. Al finalizar el encuentro se entregará medalla recordatoria a todos los participantes.
El club Boca se encuentra trabajando denodadamente para recibir a todos los niños, su familia y sus profes y compartir todos juntos una hermosa jornada disfrutando de algo tan maravilloso como es jugar a la pelota.
Los organizadores están ultimando los detalles para que todo sea una verdadera fiesta y ese 1 de mayo habrá regalos y sorpresas para todos chicos que concurran y una completa cantina para disfrutar el ferio en el Ricardo Infantino.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *