BOCA PRESENTÓ SU EQUIPO DE HOCKEY

<
>

El martes pasado en instalaciones de su sede, Boca Juniors realizó la presentación de su equipo de hockey femenino en la categoría mayores, al evento concurrieron socios, simpatizantes, familiares y amigos de las jugadoras.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Roberto Pablo Aprea, quien manifestó que “la Comisión Directiva que encabezo recibe con gran felicidad el comienzo de  esta nueva actividad  en el club”.

Asimismo, las jugadoras recibieron la indumentaria con la que representarán al xeneize en el torneo de la Liga Azuleña de Hockey. El certamen, que comenzó el domingo, es de carácter regional y en el clausura participarán un total de 16 equipos.

En el estadio “Ricardo Infantino” se están finalizando los trabajos en la cancha de hockey, que será inaugurada en la oportunidad que el equipo boquense haga las veces de local. Los dirigentes le agradecen la colaboración de  Aguas y Sodas “El Campeón”, sponsor del equipo de  hockey como lo es del primer equipo de futbol.

El plantel del equipo de Boca está integrado por: Victoria Baqueiro, María de los Ángeles Ciancio (técnica y jugadora), Lorena Alzamendi, Gisela Sarasola (arquera), Marisol Galizio, Pamela Morales, Flavia Suriano (capitana), Yanina García, Agustina Alarcón y Alicia Burgos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *