AMBOS EQUIPOS JUEGAN MAÑANA

Boca y Piazza se preparan para la 2° fecha del Federal “C”

Bien flanqueado por los Rígoli, Antonio y Ruben, durante el amistoso de ayer ante Alumni. “No vamos a esperar, vamos a salir a jugar el partido arriba”, enfatizó Di Prinzio en la previa de la visita a Ferro de Tandil. Pelota al piso y al pie. Piazza entrenó en el Félix Piazza y ya se aboca a Newbery. “Me gusta salir a ganar, no se puede desaprovechar la calidad de jugadores que tiene Piazza”, resaltó Hourcade.
<
>
Bien flanqueado por los Rígoli, Antonio y Ruben, durante el amistoso de ayer ante Alumni. “No vamos a esperar, vamos a salir a jugar el partido arriba”, enfatizó Di Prinzio en la previa de la visita a Ferro de Tandil.

Los directores técnicos de las escuadras que representan en este certamen al fútbol local dialogaron ayer con EL TIEMPO. Adrián Di Prinzio, uno de los entrenadores xeneizes, habló sobre la alegría del triunfo en el debut, las cuentas futbolísticas pendientes e hizo una semblanza del planteo con el que Boca enfrentará a Ferro en Tandil. Por su parte, Carlos Hourcade, DT industrial, abordó la derrota ante Racing, enfatizó las virtudes del rendimiento propio pese a la caída y aventuró un resultado positivo para el cotejo que se viene ante J. Newbery de Laprida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *