BOCHAS: AZUL PODRÍA PERDER A LA SEDE DE LA FEDERACIÓN

Desde hace mucho tiempo, la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires tiene su sede –en la calle Corrientes- en Azul y eso podría cambiar por una iniciativa que está llevando adelante unos dirigentes de Tandil.

La Federación desea sacar a circulación una rifa y estos dirigentes señalan que en la ciudad serrana tienen que abonar menos impuestos y por tal motivo desean trasladar a la entidad que rige a las bochas en la provincia.

Para llevar adelante ese cambio se realizará una Asamblea Extraordinaria donde todas las Asociaciones tendrán que votar y lo que decida la mayoría se tomará la determinación. Si es favorable al cambio de sede, se vendería la casa que cuenta la Federación en Azul y con ese se solventarían los premios de la rifa.

Algunos dirigentes de la Asociación de Bochas de Azul están tratando, por todos los medios, para que Federación siga teniendo la sede en esta ciudad como es habitual desde hace mucho tiempo. Sería importante para el mundo de las Bochas y del deporte que esta entidad continúa teniendo su lugar físico en la ciudad.

Será una tarea muy difícil por parte de estos dirigentes azuleños, porque los que llevan adelante esta iniciativa están haciendo distintos tipos de promesas para poder conseguir los votos necesarios para el cambio de sede.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *