BOCHAS: AZUL QUEDÓ ELIMINADO EN EL PROVINCIAL

El representativo de la Asociación Azuleña de Bochas quedó eliminado ayer en la fase de grupos del jugando este fin de semana en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en la modalidad Tercetos “Héctor Soldini” que se realizó en la ciudad de Dorrego y contó con la organización de la Asociación Dorreguense  y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo local está conformada por los jugadores que representan a el Club El Trébol, ellos son los mellizos Alejandro y Martín Lamas, Oscar Castro y Hugo Tumminaro, el entrenador Héctor Diorio.

De este torneo, que contó con sedes en las ciudades de Dorrego, Saldungaray, El Progreso y Punta Alta, participaron 16 equipos que fueron divididos en cuatro zonas, pasando los dos mejores de cada una a la siguiente ronda.

Azul integró el grupo A junto a los equipos de Olavarría, Dorrego, Almirante Brown. En el primer encuentro el conjunto de la ABA perdió contra el elenco olavarriense por 15 a 8. En el segundo partido cayó con el equipo de Gran Buenos Aires por 15 a 11 y se despidió del certamen.

Zárate que superó en la final a Almirante Brown por 15 a 12 y de esta manera se quedó con el título del Campeonato Provincial de Segunda Categoría en la modalidad Tercetos “Héctor Soldini”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *