BOCHAS: COMIENZA EL OFICIAL DE TERCETOS

En canchas de Deportivo Azul, El Trébol y Club de Remo comenzará a jugarse el Oficial de Tercetos. NACHO CORREA
<
>
En canchas de Deportivo Azul, El Trébol y Club de Remo comenzará a jugarse el Oficial de Tercetos. NACHO CORREA

Hoy, a partir de las 21 horas, volverá la actividad oficial de bochas. Con la realización de tres partidos dará inició el Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

En este certamen se inscribieron un total de 7 equipos de seis clubes diferentes, siendo EL Trébol el único que posee dos tríos. La ABA decidió dividir a los participantes en dos zonas y se disputarán partido de ida y vuelta en cada una, y los dos primeros de cada uno de los grupos clasificará a la siguiente ronda.

Luego del sorteo, las zonas quedaron definidas de la siguiente manera. La A: El Trébol “A”, Vélez Sarsfield, San Martín y Deportivo Azul. En tanto que la B: Club de Remo, El Trébol B y Huracán de Chillar.

En la jornada inaugural, que se desarrollará hoy, por el primero de los grupos se medirán en la cancha de El Trébol, el conjunto “A” del dueño de casa y San Martín; y el otro cotejo se jugará en el club de la Lavalle y lo protagonizará el local -Deportivo Azul- y Vélez Sarsfield.

En tanto que por la zona B, Club de Remo recibirá, en su cancha de la avenida Pellegrini, a Huracán de Chillar. En este inicio tendrá jornada libre el conjunto de El Trébol B

El vencedor de este Oficial se ganará el derecho de representar a Azul en el Zonal de dicha modalidad en la ciudad de General Alvear, a disputarse el 25 de Junio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *