BOCHAS: COMIENZA LA TERCERA RONDA EN VÉLEZ

Los bochófilos continúan con su actividad en este caso de manera no oficial, pero no por esa deja de ser competitiva. La 9º edición del Torneo de Verano del Club Vélez Sarsfield avanza en su realización y el sorteo de la tercera ronda demuestra el avance de este certamen que se celebra en el marco del 79º aniversario de la institución velezana.
Esta nueva fase del torneo que se disputa en la cancha de la calle Burgos – con inicio a las 20.30 – 21 horas- comenzará a disputarse hoy con los encuentros entre Quiles-Scabuzzo frente a Peralta-Molinuevo, en primer turno; y a su término, Medina–R. Siris contra Sánchez-Burgos.
El certamen velezano no tendrá actividad el martes, porque ese día se jugarán los partidos de ida del Torneo Oficial Individual Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.
El certamen de Vélez proseguirá el miércoles, se medirán Herbosa – Pagano contra Bossi-Santillán, en el inicio de la jornada y a continuación se enfrentarán Lamas – Salacki contra Olivetto-Mundo.
Para culminar la semana en el reducto de la calle Burgos, el jueves, se enfrentarán en el primer turno Clar-Orradre frente a Milione-Pagano y posteriormente lo harán Tolosa–García contra Castro–Raspozo.
El programa de partidos para esta semana es el siguiente
Lunes
Primer turno: Quiles-Scabuzzo vs. Peralta-Molinuevo
Segundo turno: Medina-R.Siris vs. Sánchez-Burgos
Miércoles
Primer turno: Herbosa-Pagano vs. Bossi-Santillán
Segundo turno: Lamas-Salacki vs. Olivetto-Mundo
Jueves
Primer turno: Clar-Orradre vs. Milione-Pagano
Segundo turno: Tolosa-Garcia vs. Castro-Raspozo

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *