BOCHAS: EL ZONAL DE TRÍOS EN AZUL

La actividad bochófila regional se hará presente hoy en Azul. En esta ocasión, se llevará a cabo el Zonal de Tríos de 1º categoría caballeros, certamen que es organizado por la Asociación de Bochas de Azul.

De este torneo, que es clasificatorio para el Provincial de la especialidad que se desarrollará en Saavedra, participarán –además de los locales- las Asociaciones de Benito Juárez y Olavarría.

El equipo que representará a la ABA estará integrada por Ezequiel Cañas, Emmanuel Lis, Lucas Romero y Jorge Romero, el técnico será Hugo Milione. Los tres primeros fueron quienes consiguieron el subcampeonato provincial en Bahía Blanca, en la especialidad por parejas.

Las delegaciones visitantes estarán conformadas por: Olavarría con Carlos Gadea, Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre y Juan Ruppel como jugadores; Raúl Esnal por técnico. En tanto, que Benito Juárez jugará con Héctor Vidaguren, Eduardo López, Luis Orlando y Claudio Orlando, y cómo técnico estará José Vega.

Las canchas elegidas para éste Zonal han sido seleccionadas El Trébol, Deportivo Azul y Vélez Sarsfield. Los cruces y las canchas serán sorteados hoy a las 9.30 en el club de la calle De Paula.

El programa de partidos será: a las 10 horas, el primer encuentro en la cancha de El Trébol. El segundo cotejo se realizará en Deportivo Azul a las 15; y el último enfrentamiento se desarrollará en Vélez, a las 17.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *