BOCHAS: JUAN CRUZ PAGANO QUEDÓ ELIMINADO EN LA ZONA

Juan Cruz Pagano representó a la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial Sub. 15 de Tres Arroyos. FACEBOOK NOTIBOCHAS
<
>
Juan Cruz Pagano representó a la Asociación de Bochas de Azul en el Provincial Sub. 15 de Tres Arroyos. FACEBOOK NOTIBOCHAS

El jugador Juan Cruz Pagano, que representó a la Asociación de Bochas de Azul, no logró superar la etapa clasificatoria en el campeonato Provincial Individual Sub.15, que culminó ayer en la ciudad de Tres Arroyos.

El joven azuleño de 12 años y que juega en Deportivo Azul tuvo su debut en este tipo de certámenes y realizó una muy buena actuación, quedando a un paso de acceder al segundo día de competencia.

El organizador del torneo, la Asociación Regional de Bochas de Tres Arroyos junto con la Federación Bonaerense –que fiscalizaba-, determinó que los diez equipos fueran divididos en tres zonas, una de cuatro y otras dos de tres.

El sorteo determinó que el representante de de la ABA, que fue dirigido por Hugo Burgos, integrará el grupo A, junto a los representantes de Zárate, Olavarría y Coronel Pringles.

En el primero choque de la zona, Juan Cruz Pagano debutó contra el jugador proveniente de Zárate. En un partido parejo, la victoria quedó para Lautaro López por un ajustado 12 a 8.  En el otro cotejo del grupo, Pringles doblegó a Olavarría por 12 a 11.

En el siguiente partido, el jugador de Deportivo Azul tenía la obligación de ganar para mantener las posibilidades de acceder al segundo día de competencia. Con un partido brillante, el azuleño doblegó al olavarriense  por 12 a 0. En el otro enfrentamiento Pringles le ganó a Zárate por 12 a 5 y se aseguró su lugar en cuartos de final.

Por los resultados que se registraron el segundo lugar del grupo lo definieran el jugador zarateño y el azuleño, la revancha del partido que se jugó a primera hora de la tarde del sábado.

El desquite no se pudo dar. Juan Cruz Pagano se vio superado por Lautaro López y cayó por 12 a 6. Con esta derrota el representante de la Asociación de Bochas de Azul no pudo avanzar de ronda.

Por su parte, el jugador de Zárate se quedó con el título del Provincial Sub. 15, al superar en el encuentro decisivo al representante de Bahía Blanca “A” por 12 a 10. En los cuartos de final superó a Almirante Brown, y en la semifinal a Tandil.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *